Banner
Presentación     Empresa     Servicios     Galería     Situación     Contacto

Asesoramiento

Abastvent quiere que sus clientes queden  plenamente satisfechos con su elección, para lo cual, informa de todos los productos existentes en el mercado, indicando su composición y características técnicas.
Asesoramos sobre el nivel óptimo de luz que debe entrar en la estancia, el control del deslumbramiento, la protección contra el calor y la calidad de visión hacía el exterior.
Si el cliente lo permite, proponemos diseños, colores y tejidos acordes con las últimas tendencias, ofrecemos soluciones que permiten adaptar nuestros productos a sus necesidades, ayudando a crear armonía en ambientes residenciales y laborales.
Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada, adaptándonos a sus horarios, sin coste y sin compromiso.

Proyectos

Nuestra dilatada experiencia en encontrar soluciones a interioristas, arquitectos, ayuntamientos, empresas y particulares, nos ha llevado a tener un gran reconocimiento entre los profesionales de mayor prestigio y haber sido elegidos por ellos para realizar sus obras.
Lo más importante es la garantía que ofrece nuestro equipo que cuando elabora un proyecto tiene en cuenta medidas, resistencias, calidades precios y complicaciones de última hora.

Diseños realizados por
Estudio de Arquitectura de Teresa Sapey

Presupuestos

Somos capaces de encontrar la solución perfecta a sus expectativas protegiendo y decorando su estancia, compensando las variaciones térmicas y ayudando a crear el ambiente ideal.

Montaje

El último eslabón de la cadena es el montaje, una vez seleccionada y elegida la opción adecuada, pasamos a la instalación. Un montaje profesional y estético para quedar completamente satisfecho con la elección.

 
2010 Abastvent - Nota legal - Diseño web
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def