Banner
Presentación     Empresa     Servicios     Galería     Situación     Contacto
Sobre la empresa Abastvent, SL
Abastvent es especialista en el tratamiento de la luz, elemento indispensable en el desarrollo de la actividad y rendimiento laboral y académico, que en condiciones óptimas estimula el trabajo y mejora el estado anímico.
Abastvent nace el  año 1994, y desde entonces trabajamos en el mundo de la decoración, tanto en ambientes de interior como de exterior. Nos avalan nuestros clientes ,pero sobre todo nuestro trabajo, fruto del potencial de nuestro equipo dinámico y profesional.
Abastvent distribuye cortinas, estores, toldos y todo tipo de sistemas, que ayudan a graduar la entrada de la luz, utilizando tejidos que filtran la entrada de los rayos solares, además del control lumínico y calidez decorativa, conseguimos proteger la estancia, compensando las variaciones térmicas y ayudando a crear el ambiente ideal.
Abastvent analiza, estudia y realiza proyectos completos para la protección solar, en todo tipo construcciones. Para todo ello disponemos de soluciones que cumplen con las normativas Europeas en seguridad laboral, en eficacia energética y en la obtención de valores saludables de intensidad lumínica en el interior de los edificios.
Nos ofrecemos a ustedes como suministradores e instaladores de todo tipo de elementos encaminados a regular la intensidad lumínica; cortinas, estores, venecianas, paneles japoneses, toldos, vinilos, fabricados a medida y con diferentes sistemas de accionamiento, manual y eléctrico.    
Hemos incorporado a nuestra empresa, también, soluciones para suelos, de interior y exterior, y mobiliario de oficina.
 
2010 Abastvent - Nota legal - Diseño web
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def